Los analistas predicen, BlackBerry a beneficio de la Alianza de Nokia y Microsoft

12822788108811 Analysts Predict, BlackBerry to Benefit from Nokia/Microsoft Alliance

Este mensaje nos los acaba de enviar nuestro aliado BBEMPIRE en donde se dice que El fabricante del BlackBerry debe ser capaz de romper a través de la compleja situación creada por la alianza de los competidores, según un analista de la industria.

Bloomberg informa Research In Motion (RIMM) va a ganar nuevos negocios y clientes como los operadores inalámbricos retirarse de Nokia (NOK) como resultado de su fusión con Microsoft (MSFT), de acuerdo con Jim Suva, analista de Citigroup (C). El Nokia Oyj se prevé que el uso de software fabricado por el gigante de tecnología con sede en Seattle. Más tras el descanso!

“Nokia está cambiando por completo su estrategia a adoptar ahora el sistema operativo de Microsoft móviles creando así una brecha de varios cuartos en los productos de Nokia y apoyar la promoción de compañía”, escribió el analista en un informe de investigación. “Nos reunimos varias compañías internacionales en el Mobile World Congress en Barcelona esta semana que un comentario a su turno próxima para promover otros” fabricantes de teléfonos móviles.

Suva elevó la calificación de RIM de “vender” a “comprar”, como el precio objetivo se sitúa en 80 dólares. “Vender” había estado en vigor desde noviembre de 2009.

Suva también tomó nota de que Apple (AAPL) y otros fabricantes de teléfonos inteligentes a través de Google (GOOG) de software son igualmente propensos a sacar provecho de la compleja situación.

 

Fuente:bbempire

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: