Vodafone España anuncia sus novedades

vodafone Vodafone España anuncia sus novedades

No sólo los principales fabricantes muestran sus cartas en el MWC. Los operadores también aprovechan para anunciar sus novedades. Eso es lo que ha hecho Vodafone España, que realizó ayer al mediodía una rueda de prensa donde aprovechó para presentar sus terminales más atractivos y novedosos para los próximos meses y, de paso, compartir en algunos casos la fecha aproximada de venta:

Google Nexus S: el nuevo “terminal oficial” de Google llegará a España a través de Vodafone y con una exclusiva temporal durante los tres primeros meses tras su lanzamiento (en abril). Lo único que se sabe por el momento es que se podrá adquirir a cero euros con la tarifa plana de voz y datos @L.

LG Optimus 2X: también llegará en abril y será exclusivo de Vodafone España. Se lanzará en principio con Froyo, pero recibirá una actualización a Gingerbread. Este Optimus 2X será el primer teléfono de doble núcleo que llegue a España.

Sony Ericsson Xperia Play: de nuevo, Vodafone se encargará de traerlo en exclusiva a España, pero de momento no hay precios ni siquiera aproximados.

Samsung Galaxy Tab 10.1: la nueva versión de la tablet de Samsung se pondrá a la venta en España esta primavera. El dispositivo será exclusivo de Vodafone y su precio será de 349 euros con un contrato de permanencia de 18 meses y la tarifa Internet Contigo Ilimitado, que tiene un coste de 39 euros mensuales.

Vía | Gizmóvil

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: