BlackBerry Messenger 6: se acerca su lanzamiento

Ayer aprovechando el MWC 2011 en Barcelona, la gente de RIM presentó de forma oficial lo que será BBM Mobile Gifting Platform, la plataforma para realizar transacciones a través de BlackBerry Messenger que, entre otras cosas, permitirá que las operadoras vendan crédito a sus suscriptores a través de BBM.

BBM 6.0 BlackBerry Messenger 6: se acerca su lanzamiento

Si nos ponemos a recordar, ya el año pasado habían revelado Blackberry Messenger Social Platform que estaba enfocada en poder explotar a fondo esa gran comunidad de usuarios con lista de contactos, BBM user profile, comunidades dedicadas por Aplicación y transferencia de datos. Ambos servicios serán una parte importante de lo que será la próxima versión de BBM y ya habíamos visto trascendidos que mostraron lo que serán las nuevas opciones de BlackBerry Messenger 6:

  • Jugar con otros usuarios simplemente ingresando el usuario de BBM.

  • Cruzar chats entre usuarios de BBM (parece que se va a poder jugar y chatear en grupos, y no necesariamente todos los miembros del grupo tienen que estar entre los contactos de cada uno).

  • Permitirá cambiar el status mostrando hasta que nivel llegamos, entre otros.

  • Los grupos van a permitir mayor cantidad de miembros

BlackBerry Messenger 6 será compatible con todos los dispositivos que funcionen con OS 5 en adelante así que si tienen una vieja BlackBerry no tendrán que preocuparse por actualizarla para aprovechar las novedades de BBM 6.0.

Los desarrolladores ya podrán empezar a probar lo que ofrece BlackBerry Messenger 6.0 en marzo próximo y si todo va según lo planeado la nueva versión estaría en manos de los usuarios en mayo 😉

Vía CrackBerry


Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: