#todoberry Viajes BlackBerry le permite planificar su viaje (Beta)

Tenemos otro blogger invitado para usted – Andreas, que está aquí para decir a todos acerca de la aplicación BlackBerry ® Travel ™. Es nuestro nuevo Super BlackBerry App, y una aplicación ideal para todos los guerreros de la carretera por ahí! Se lo quite, Andreas … – Ed.

Hoy, me siento muy emocionado de anunciar la adición más reciente beta al cartel del smartphone BlackBerry ® “Aplicaciones Super”: el BlackBerry de viaje app.

¿Por qué se necesita una aplicación nativa de viaje para su smartphone BlackBerry? Porque es la solución perfecta para el gran número de usuarios de smartphones BlackBerry que viajan con frecuencia y la necesidad de una mejor manera de planear, reservar y gestionar sus planes de viaje desde su dispositivo. Y como BlackBerry de viaje está totalmente integrado con BlackBerry ® 6, que le da una experiencia de aplicación sin fisuras que aprovecha lo mejor de la tecnología de la plataforma BlackBerry.

Hemos estado trabajando en la aplicación BlackBerry de viaje con nuestro socio WorldMate ® para los últimos meses, y hoy, hemos lanzado la primera versión de la aplicación BlackBerry de viajes en los EE.UU., Canadá, Reino Unido y España (tenemos un muy agresivo hoja de ruta de localización, por lo que esperan de nosotros para lanzar una versión localizada en su país pronto!). Se puede descargar en el BlackBerry App World ™ Test Center, Y tenemos una comunidad adicional establecido en BlackBerry Zona Beta para discutir la aplicación!

La aplicación BlackBerry de viaje se centra en tres grupos principales características:

Itinerario de Gestión

La aplicación BlackBerry de viaje está diseñado para detectar automáticamente los itinerarios y la confirmación de reserva que se envían a la bandeja de entrada. Estos componentes itinerario individual y rápidamente se carga en tu BlackBerry App de viaje y el acompañamiento BlackBerry Travel Portal. Esto ocurre por lo que la aplicación puede comenzar a supervisar los componentes de itinerario, tales como su plan de vuelo, y alerta a cualquier cambio (retrasos en los vuelos, cambios de puerta, cancelaciones, etc), así como alertar a las posibles lagunas (como las noches en la que se falta de alojamiento).

El poder real de esta función queda claro si está tratando con itinerarios complejos que involucran a múltiples parejas reserva y los repetidos cambios de datos de la reserva. Se acabó el buscar para el último correo de su agente de viajes! La aplicación BlackBerry de viaje está diseñado para detectar automáticamente cualquier confirmación de la reserva o cambio de itinerario por correo a su cuenta de e insertar automáticamente, eliminar, ajustar los componentes de su itinerario de viaje para que todo esté al día y controlar los cambios de estado.

Buscar Vuelo y Reserva de hotel

Perdido su vuelo, o que había cancelado su vuelo? Buscar vuelos alternativos o libro de un hotel desde su teléfono. Estamos muy contentos de traer un inventario de más de 110.000 hoteles en todo el mundo a través de nuestra asociación con la Red de Expedia ® afiliados. La búsqueda de hotel es contextualizado, que le permite encontrar rápidamente el alojamiento adecuado según su ubicación y preferencias.


Herramientas de viaje

Ya sea que viaje por negocios o por placer, sabemos que usted necesita información acerca de su entorno, por lo que han construido un amplio derecho de aplicación local de la búsqueda en la aplicación BlackBerry viajes para ayudarle a encontrar lo que estás buscando. Debido a nuestra integración con LinkedIn, la aplicación está diseñada para que le notifique si alguno de tus contactos de LinkedIn están en el mismo lugar, para que pueda volver a conectar con amigos y compañeros en el camino!

Descargar la aplicación BlackBerry de viaje de la BlackBerry App World Test Center si usted es un usuario del smartphone BlackBerry en los EE.UU., Canadá, Reino Unido o España – también, echa un vistazo a la comunidad en BlackBerry Zona Beta para discutir la aplicación. Como mencionamos anteriormente, si usted no está localizado en uno de esos cuatro países, mantener un ojo para que su país se añadirá en breve – y revise de nuevo en el blog Dentro de BlackBerry para obtener más información sobre la aplicación BlackBerry de viaje muy pronto!

 

Fuente:insidebb
Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: