#todoberry Poynt Update Sólo una nota breve sobre mi favorito Poynt locales aplicación de búsqueda. Tom me hizo saber que se ha actualizado a la v1.7.1.7 de los últimos v1.7.0.56 el fin de semana. La versión anterior sigue mostrando en la App World pero usted puede recoger directamente en la última m.poynt.com. Compruébalo por ti mismo y quiero saber si nada lugar diferente ya que es una vez más, sin registro de cambios.

appworld highres BlackBerry App World Now Available In Over 100 Market

Comunicado de prensa

Descubrir, descargar y disfrutar de una amplia gama de aplicaciones de BlackBerry App World, disponible en 27 mercados adicionales

Waterloo, ON y Barcelona, España – Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM, TSX: RIM) ha anunciado hoy que BlackBerry App World ™ está ahora disponible en 27 mercados adicionales en todo el mundo. Con el anuncio de hoy, BlackBerry App World ya está disponible en 101 mercados. BlackBerry App World permite a los clientes descubrir, descargar y disfrutar de una amplia gama de aplicaciones móviles para los smartphones BlackBerry ®.

usuarios de smartphones BlackBerry está descargando más de 2 millones de aplicaciones por día de BlackBerry App World en promedio, y hay más de 20.000 aplicaciones de BlackBerry disponibles en la actualidad. RIM continúa apoyando a los desarrolladores a fin de proporcionar aplicaciones que aprovechen las muchas ventajas de la plataforma BlackBerry y ofrecer experiencias móviles lo mejor en su clase.

“Hay una gran demanda de aplicaciones de BlackBerry y estamos encantados de la apertura de la BlackBerry App World Store en línea a los clientes en otros 27 mercados de hoy”, dijo Alan Brenner, vicepresidente senior de la plataforma BlackBerry, Research In Motion. “Nunca ha sido más fácil desarrollar aplicaciones para los smartphones BlackBerry y esperamos a ver el rico catálogo de aplicaciones personales y de negocios orientados a seguir creciendo.”

El BlackBerry App World Store en línea está disponible para todos los smartphones BlackBerry con trackball, trackpad o la pantalla táctil que utilizan el BlackBerry OS (dispositivo de software) 4.5 o superior. Los clientes pueden descargar BlackBerry App World a través de su ordenador o directamente desde su smartphone, visite www.blackberry.com / appworld o mobile.blackberry.com. BlackBerry App World a continuación, se puede acceder a más de dos redes Wi-Fi ® y del teléfono móvil y automáticamente se presentará a los usuarios con el pertinente catálogo de aplicaciones disponibles para su modelo específico smartphone BlackBerry.

Las principales características de BlackBerry App World:

  • Artículos destacados Carrusel: BlackBerry App World presenta una selección de cambiar de aplicaciones aparece en su portada para la lectura fácil.

  • Top 25 de las listas: Una variedad de 25 principales listas se encuentran fácilmente en los temas principales, el más nuevo de aplicaciones, aplicaciones actualizadas y más.

  • Escanear un código de barras: Los usuarios pueden escanear un código QR asociado a una aplicación. BlackBerry App World encontrará rápidamente la aplicación relacionados y se abre automáticamente la información de la aplicación y la página de descarga.

  • Seleccione sus opciones de pago preferido: Los clientes pueden optar por pagar por las aplicaciones a través de tarjetas de crédito de PayPal y los principales tales como Visa, MasterCard y American Express, así como la facturación del portador cuando estén disponibles.

  • BlackBerry ID: BlackBerry facilita la identificación de nuevas opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito y facturación integrado de carga (si está disponible), y permite a los clientes a transferir cómodamente su biblioteca personal de aplicaciones cuando cambian a un nuevo teléfono inteligente BlackBerry.

  • BlackBerry App World escritorio Tienda: Los usuarios también pueden buscar, descargar, comprar y administrar aplicaciones de su ordenador de sobremesa.

  • Buscar: BlackBerry App World incluye una búsqueda por palabras clave que pueden ser ordenados por una serie de categorías tales como precio, la pertinencia y la puntuación de los usuarios.

  • Comentarios: aplicaciones pueden ser revisados por los usuarios y sus comentarios se reflejan en puntuaciones con estrellas. Los usuarios pueden leer los comentarios, ver imágenes y leer una descripción de cada aplicación antes de descargarla.

  • Recomendamos: usuarios de BlackBerry App World pueden recomendar aplicaciones a otras personas a través de correo electrónico, PIN, SMS, BBM ™ (BlackBerry ® Messenger) y seleccione las redes sociales.

  • Aplicación de almacenamiento: BlackBerry App World incluye una carpeta llamada My World, que realiza un seguimiento de las aplicaciones que el usuario ha descargado. Es un espacio de almacenamiento personal que permite a los usuarios gestionar actividades como desinstalar y volver a instalar aplicaciones.

  • Aplicación de archivo: los usuarios pueden archivar aplicaciones a una tarjeta microSD o incorporado en la memoria de almacenamiento en su smartphone BlackBerry.

  • Notificaciones de actualización: Los usuarios pueden ser notificados de cambios a las aplicaciones que hayas descargado de BlackBerry App World.

Nota a los Editores

Vea a continuación una lista de los 27 mercados adicionales anunciados hoy:

  1. Azerbaiyán

  2. Botswana

  3. Bulgaria

  4. Croacia

  5. Chipre

  6. República Checa

  7. Dinamarca

  8. Finlandia

  9. Francés de Guayana

  10. Grecia

  11. Guadalupe

  12. Hungría

  13. Islandia

  14. Kenya

  15. La Reunión

  16. Letonia

  17. Macedonia

  18. Malta

  19. Martinica

  20. Nigeria

  21. Noruega

  22. Rumania

  23. Rusia

  24. Eslovaquia

  25. Eslovenia

  26. Suecia

  27. Tanzania

RIM sigue trabajando con sus socios para que BlackBerry App World a más mercados.

Acerca de Research In Motion (RIM)
Research In Motion (RIM), líder mundial en innovación móvil, revolucionó la industria del móvil con la introducción de la solución BlackBerry ® en 1999. Hoy en día, los productos de BlackBerry y servicios son utilizados por millones de clientes en todo el mundo para mantenerse en contacto con la gente y el contenido que la mayoría de la materia durante todo el día. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, RIM opera oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. RIM cotiza en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para obtener más información, visite
www.rim.com o www.blackberry.com.

Las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa se hacen conforme a la “puerto seguro” las disposiciones de los EE.UU. Private Securities Litigation Reform Act de 1995 y las leyes de valores canadienses. Cuando se utiliza en este documento, palabras como “esperar”, “anticipar”, ” estimar “,” puede “,” podrá “,” debería “,” pretende “,” cree “y expresiones similares pretenden identificar declaraciones a futuro. Estas declaraciones prospectivas se basan en estimaciones y suposiciones hechas por RIM en luz de su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, condiciones actuales y desarrollos futuros esperados, así como otros factores que RIM cree que son adecuadas a las circunstancias. Muchos factores podrían causar que los resultados de RIM, el rendimiento o logros difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas, incluyendo los descritos en la sección “Factores de Riesgo” del Formulario de Información Anual de RIM, que se incluye en su Informe Anual en el Formulario 40-F (copias de los documentos presentados de los que se pueden obtener en www.sedar.com o www.sec.gov). Estos factores deben ser considerados cuidadosamente, y los lectores no deben depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas de RIM. RIM no tiene intención y no asume ninguna obligación de actualizar o revisar cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, futuros eventos o de otra manera, excepto que sea requerida por la ley. Las familias BlackBerry y RIM de marcas relacionadas, imágenes y símbolos son propiedad exclusiva y marcas comerciales de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion y BlackBerry están registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. y pueden estar pendientes o registradas en otros países. Wi-Fi es una marca registrada de la Alianza Wi-Fi. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. RIM no asume ninguna obligación ni responsabilidad alguna y no hace ninguna representación, garantía, aval o garantía en relación con cualquier aspecto de los productos o servicios de terceros.

Research In Motion (RIM), líder mundial en innovación móvil, revolucionó la industria del móvil con la introducción de la solución BlackBerry ® en 1999. Hoy en día, los productos de BlackBerry y servicios son utilizados por millones de clientes en todo el mundo para mantenerse en contacto con la gente y el contenido que la mayoría de la materia durante todo el día. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, RIM opera oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. RIM cotiza en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para obtener más información, visite www.rim.com o www.blackberry.com.

Las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa se hacen conforme a la “puerto seguro” las disposiciones de los EE.UU. Private Securities Litigation Reform Act de 1995 y las leyes de valores canadienses. Cuando se utiliza en este documento, palabras como “esperar”, “anticipar”, ” estimar “,” puede “,” podrá “,” debería “,” pretende “,” cree “y expresiones similares pretenden identificar declaraciones a futuro. Estas declaraciones prospectivas se basan en estimaciones y suposiciones hechas por RIM en luz de su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, condiciones actuales y desarrollos futuros esperados, así como otros factores que RIM cree que son adecuadas a las circunstancias. Muchos factores podrían causar que los resultados de RIM, el rendimiento o logros difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas, incluyendo los descritos en la sección “Factores de Riesgo” del Formulario de Información Anual de RIM, que se incluye en su Informe Anual en el Formulario 40-F (copias de los documentos presentados de los que se pueden obtener en www.sedar.com o www.sec.gov). Estos factores deben ser considerados cuidadosamente, y los lectores no deben depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas de RIM. RIM no tiene intención y no asume ninguna obligación de actualizar o revisar cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, futuros eventos o de otra manera, excepto que sea requerida por la ley. Las familias BlackBerry y RIM de marcas relacionadas, imágenes y símbolos son propiedad exclusiva y marcas comerciales de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion y BlackBerry están registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. y pueden estar pendientes o registradas en otros países. Wi-Fi es una marca registrada de la Alianza Wi-Fi. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. RIM no asume ninguna obligación ni responsabilidad alguna y no hace ninguna representación, garantía, aval o garantía en relación con cualquier aspecto de los productos o servicios de terceros.

Fuente:n4bb
Anuncios
  1. #1 por brandtbernardos el 14 febrero, 2011 - 13:18

    Amigo cuando inicies el appworld dale a estas teclas ALT+RST las teclas R S y T luego cierras el appworld y lo abres de nuevo…..Listo!!!

  1. Tweets that mention #todoberry Poynt Update Sólo una nota breve sobre mi favorito Poynt locales aplicación de búsqueda. Tom me hizo saber que se ha actualizado a la v1.7.1.7 de los últimos v1.7.0.56 el fin de semana. La versión anterior sigue mostran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: