#todoberry futuro del sistema operativo QNX y BlackBerry 7 …!!!

PlayBook_Angle_1

Como usuario de BlackBerry que ha sido probablemente la audiencia sobre QNX desde RIM anunció por primera vez sería capaz de alimentar el sistema operativo libro de jugadas. QNX, según lo descrito por Alec Saunders de Calliflower.com , “se ejecuta la velocidad de los trenes TGV de alta en Francia, el brazo de espacio en el transporte, plantas de manufactura en todo el mundo, los sistemas de automoción de docenas de fabricantes, y pronto, yo soy de apuestas , el teléfono. “Eso fue en abril de 2010, justo después se anunció que Harman International había acordado vender su división de Sistemas de QNX Software de Research in Motion.

Harman originalmente adquirido QNX para promover su búsqueda del software de automóviles y Mike Lazaridis confirmó en un comunicado de prensa que RIM también “una mayor integración y mejorar la experiencia del usuario entre los smartphones y audio a bordo de vehículos y sistemas de información y entretenimiento.” Sabemos ahora que esto no fue # 1 RIM prioridad. Lazaridis también dijo que en el mismo comunicado de prensa “, QNX también traerá otro valor a RIM en términos de apoyo a ciertos planes de producto sin previo aviso para los periféricos inteligentes.” Eso es correcto. Que algunos sin previo aviso periférico inteligente es el libro de jugadas.

Saunders se mostró escéptico desde el principio sobre RIM saltando en la industria del automóvil. Él pensaba que la razón principal para la adquisición fue de RIM para actualizar su envejecimiento sistema operativo para competir con Apple y Android. Estaba en lo cierto. El futuro de RIM en este punto se ve mucho más brillante que lo hizo el año pasado por estas fechas. BlackBerry OS 7 se insinuó en la conferencia de desarrolladores acerca de RIM en septiembre de 2010, pero no tiene fecha de lanzamiento. Es probable que un año o dos de distancia y Mike Lazaridis ha sido grabado diciendo que está a la espera de varios núcleos procesadores móviles. Esto será cerca de un interruptor completo desde el sistema operativo original BlackBerry dulzura QNX. Finalmente QNX solo es probable que ejecutar la totalidad de los dispositivos de RIM con el software de emulación posible continuar para ejecutar aplicaciones de BlackBerry que algunos no podrían vivir sin él. Esto significa una mayor estabilidad, potencia y capacidades multimedia. Tres cosas que los actuales dispositivos de RIM están a la altura de. Añada a Apple y Android a cabo! Aquí viene QNX.

Fuente:berryreview

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: