#todoberry Una visión general de los requisitos de accesibilidad BlackBerry App World

BlackBerry App World ™ es una fuente increíble para encontrar las últimas aplicaciones para su smartphone BlackBerry ®. Antes de poder utilizar BlackBerry App World, sin embargo, hay algunos requisitos que deben cumplirse en primer lugar. Me gustaría ir más de estos requisitos para aquellos que estén interesados en tomar ventaja de las características que ofrece BlackBerry App World.

Para empezar, con el fin de utilizar la aplicación BlackBerry App World, debe tener un teléfono inteligente BlackBerry. Si no tiene uno, o está comprando una en un futuro próximo, siempre puedes visitar el escritorio de BlackBerry App Mundial tienda web para ver las distintas aplicaciones que ofrece.

Supongamos que usted tiene un teléfono inteligente BlackBerry – el requisito siguiente sería asegurarse de que su teléfono inteligente BlackBerry con BlackBerry ® Device Software versión 4.5 o superior. Para identificar qué versión de BlackBerry Device Software en el dispositivo, echa un vistazo a la base del artículo del conocimiento ” Cómo comprobar la versión de BlackBerry Device Software instalado en el teléfono inteligente BlackBerry “, que le ayudará a identificar qué versión del software que está utilizando actualmente. (Para BlackBerry 4.0 y 5.0, vaya a Opciones> Acerca de. Para BlackBerry 6, vaya a Opciones de dispositivo>> Acerca de las versiones de dispositivos.)

Si está utilizando el software BlackBerry dispositivo compatible, como BlackBerry Device Software 4.2, es posible que pueda actualizar a una versión más reciente del software. Para ver si hay una actualización de BlackBerry Device Software disponible para el teléfono inteligente BlackBerry, por favor visite el sitio web de actualización de software de BlackBerry .

Siempre que usted está utilizando el apoyo del software del dispositivo BlackBerry, el siguiente requisito sería verificar que están en un país que ofrece BlackBerry App World. Para ver la información más actualizada apoyó la lista de países, visite el Mundial de la página de descarga de la aplicación BlackBerry , bajo la sección Requisitos del sistema, verá un enlace a una lista de países admitidos.

El último paso sería comprobar que su plan de servicios inalámbricos, que incluye el acceso a la BlackBerry ® Browser. Si puede navegar por sitios web durante el uso de su smartphone BlackBerry a través de la red inalámbrica, a continuación, usted tiene acceso a BlackBerry Browser. Si usted no tiene el navegador de BlackBerry en su dispositivo, contacte a su proveedor de servicio y confirmar que su plan de servicios que soporta. Mantenga un ojo hacia fuera para un puesto en un futuro próximo voy a estar discutiendo este requisito específico con más detalle.

Una vez que haya verificado su smartphone BlackBerry es capaz de soportar BlackBerry App World, el siguiente paso es descargar y comenzar a usar BlackBerry App World. Para obtener instrucciones específicas de instalación, visite Mundial de la página de descarga de la aplicación BlackBerry . No te olvides de ver nuestros mensajes anteriores de BlackBerry App World de BlackBerry Dentro Blog Ayuda – también, leer sobre BlackBerry ID en el blog BlackBerry interior.

¿Cuál es la mejor aplicación que he descargado de BlackBerry App World? Deja un comentario y que me haga saber!

Fuente:insidebb

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: