#todoberry Guantes de invierno para los dispositivos de pantalla táctil

Una de las realidades de vivir donde vivo (Ottawa, Canadá) es tener a un valiente frío y el duro invierno de una parte considerable del año. Eso significa que estás liando lo mejor que pueda para mantenerse caliente. Desafortunadamente, la mayoría de usuarios de teléfonos con pantalla táctil han descubierto que así, no se puede utilizar un teléfono de pantalla táctil con los guantes puestos. Ahora, los usuarios de la antorcha (como yo) la suerte porque el trackpad todavía se puede utilizar por sí solo para navegar la mayor parte de la interfaz. Pero si eres como yo y tiene una aplicación de pantalla de bloqueo como PatternLock, O si utiliza otros teléfonos con pantalla táctil como el iPhone o el Android muchas losas, entonces estaría fuera de suerte.

Ahí es donde los productos similares Planeador Guantes entran en juego. BerryReview ha publicado un pocos tiempos acerca de estos tipos de guantes. Básicamente, se hacen con lo que se llama hilos conductores, que pueden interactuar con una pantalla táctil capacitiva. En la necesidad de un nuevo par de guantes de invierno, de todos modos, Recientemente me encontré con un acuerdo para tomar estos en particular a un gran precio.

Estos van regularmente por $ 24.99CDN con envío gratuito a ambos EE.UU. y Canadá. El Teambuy (creo Groupon) tratar Se ofrecen estos por $ 15 enviados! ¿Cómo podría resistirse?

A pesar de la enorme cantidad de pedidos que tiene a través de la venta de dos días, no pasó más de una semana en llegar. Bravo por ellos para enviarlos a cabo tan rápido. (nota: Se trata de una compañía canadiense, así que el envío a los EE.UU. pueden variar en el tiempo de llegada) Hay dos tamaños para elegir (Extra Small / Pequeño o Grande / extra grande). Son muy indulgente en la forma en que se extienden en tan buena forma no debería ser un problema para la mayoría de la gente. Yo diría que mis manos son de media (tal vez incluso un poco más pequeño) tamaño y grande el que pedí eran perfectos.

Estética

Hubiera sido bueno tener una variedad de colores para elegir, pero creo que el gris y negro mezcla muy agradable y debe ser suficientemente neutral para la mayoría de las personas a encontrar atractiva. La mayoría de la gente no debe tener un problema con su apariencia. Ellos son más largos en las muñecas de su par medio de “guantes mágicos”, que es agradable para los días de frío cortante cuando se desea la máxima cobertura. En general, estos guantes de deporte una imagen elegante y discreto.

Confort

Como he señalado, los guantes se estiran para adaptarse a sus manos muy bien, así que son muy cómodos. Los he utilizado por lo menos una docena de veces hasta ahora esta temporada, y que aún conservan buena elasticidad y no se aflojen. Supongo que la combinación de materiales (su página web las listas de acrílico, poliamida, spandex y conductora Hilos) toda la ayuda en este aspecto. Esto, por supuesto, es crucial para la eficacia de los guantes como “pantalla táctil de fácil” que el envase se anuncia con valentía. Eso será tratado más adelante en la revisión. Confort con estas probabilidades pueden variar de persona a persona, pero he encontrado que se libre de problemas de mi experiencia. Encontré en un principio que se sentían un poco picazón, pero esto finalmente se disipó a medida que continué usarlos. En términos de calor, que probablemente les velocidad a un paso adelante respecto a su par de medios económicos de “guantes mágicos”. No sería mantener las manos como tostadas como un gran par de mitones de lana, pero debería ser suficiente para cualquier cosa, pero los días más fríos.

Utilice la pantalla táctil

La comodidad y la apariencia es importante, pero la razón por la que estamos viendo estos guantes, por supuesto, su facilidad de uso en un teléfono con pantalla táctil. La mayoría de mis pruebas se realizaron en condiciones reales, es decir, fuera en el frío por la mañana, esperando en la parada de autobús, o pasear al perro en el vecindario. Se puede esperar para ser tan eficaz con estos guantes en comparación con el uso a mano descubierta? La respuesta es .. probablemente no. Son, después de todo, una capa extra de material que ha sido añadido a la ecuación, por lo que su capacidad para ser más precisos se ve disminuida. Sin embargo, para una navegación sencilla, un poco de luz a escribir en el teclado virtual, los guantes realizado bastante bien en mi opinión.

Tuve la oportunidad de desbloquear el teléfono de PatternLock fácilmente. Pude bajar mi barra de notificación a revisar los mensajes o mi calendario. Al hacer clic en los enlaces de tamaño medio en el navegador funciona bien en su mayor parte, y la navegación por los controles de la música y reproductor de video se fue sin un tirón. Escribiendo era un poco aburrido a veces, pero en realidad la culpa del teclado de la Antorcha para que parcialmente. Incluso con las manos desnudas, el teclado virtual en la antorcha puede ser golpeado o se pierda. Con eso dicho, los guantes de hecho funcionó mejor de lo que pensaba al respecto. Yo podría escribir mensajes sencillos en BBM o un correo electrónico a corto aquí y allá, que es todo lo que realmente quieres hacer si estoy al aire libre (a la espera en la parada de autobús, caminando por la calle, etc) de todos modos. Sin embargo, lo que queda por ver fue abordado en la sección anterior, la clave para mantener su eficacia a largo plazo depende de su capacidad para mantenerse apretado y bien de acondicionamiento en los dedos. Si eventualmente se aflojan y voluminosos, a continuación, en lo esencial sería inútil. La imprecisión de navegar y escribir con los guantes puestos sería mayor. Afortunadamente, no he tenido ningún problema con esto, pero ten en cuenta que sólo he tenido que durante algunas semanas.

Conclusión

Por $ 15 con envío gratuito a su puerta, que fueron una compra obviedad .. Incluso a 25 dólares no son una mala compra. aunque puede ser beneficioso para darse una vuelta por para un mejor valor. No obstante, estos guantes particular, parecen estar bastante bien hecho, funcionan, y que mantener las manos calientes. Si usted está en el mercado de un par de guantes que le gustaría seguir en esos días gélido, sin dejar de ser capaz de utilizar sus teléfonos con pantalla táctil amado, yo recomendaría comprobar hacia fuera.

 

Fuente:berryreview

Anuncios
  1. Tweets that mention #todoberry Guantes de invierno para los dispositivos de pantalla táctil « T O D O B E R R Y -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: