#todoberry MemoryUp Personal Gratis para Tu Blackberry

MemoryUp personal es una memoria RAM de vigilancia móvil y aumentar aplicación especialmente diseñada para usuarios de teléfonos inteligentes. Se puede mantener el teléfono inteligente correr más rápido y eficiente, y aumentar el rendimiento de su teléfono inteligente al liberar más memoria disponible para las aplicaciones y el sistema móvil.

MemoryUp personal es la edición Lite de MemoryUp Pro (* 2009 Premio Campeonato – Mejor Herramienta de teléfono *). Este práctico manual de memoria RAM Booster tiene un enfoque de un solo clic. Tiene más memoria libre disponible para su sistema móvil, se acelera la capacidad de respuesta de la memoria, y mantiene su smartphone corriendo rápido y sin problemas. Mientras tanto, MemoryUp personal es también un software móvil libre y uno de los mejores libre BlackBerry ® aplicaciones en MobiHand y descarga de CNET. MemoryUp personal está optimizado para todas las series de BlackBerry ® (RIM) OS. Se puede controlar su sistema móvil en el fondo y liberar recursos del sistema cuando sea necesario. Utiliza muchas características avanzadas para mantener su BlackBerry ® corriendo a la velocidad óptima. Más importante aún, está diseñado con todos los usuarios en mente, si usted es un usuario experimentado o un novato, MemoryUp personal le dará las características que desee sin confundir o limitar usted. Características del producto: – en tiempo real móvil Informe Estado de la memoria y monitor MemoryUp Personal le ofrece un informe sobre la situación profesional y fácil de leer sobre el uso de memoria de su teléfono inteligente.

Un cuadro en vivo demuestra su sistema móvil de memoria total disponible y el uso actual de la memoria, que le permite controlar la forma como el teléfono inteligente está llevando a cabo, y si su sistema está sobrecargado o no. – Con un solo clic rápido Impulsar Además de la vigilancia y la recuperación de la memoria del teléfono de forma automática, sino que también le permite aumentar su memoria de forma manual. Al utilizar la función de impulsar la rápida, se puede ver cómo se hace más memoria disponible para el sistema. Mientras tanto, rápido impulso inteligente recordar los ajustes que funcionan mejor para su teléfono inteligente. – Completamente optimizado para BlackBerry ® OS 3.x, 4.x, 5.0 y 6.0

Descargalo gratis aqui: descarga

Fuente:appworld

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: