#todoberry BlackBerry con denominación de origen; BB 9700i híbrido entre la Bold 9700 y la Torch 9800

Hemos hablado infinidad de veces sobre las copias de teléfonos BlackBerry. En esta ocasión no he podido evitar publicar la BlackBerry 9700i, una BlackBerry más falsa que Judas que se muestra como un híbrido entre una Bold 9700 y una Torch 9800. Ni que decir tiene que no es una BlackBerry original, así que no esperen encontrar en ella ni los materiales de la calidad de las auténticas BlackBerry ni prestaciones como el BlackBerry Messenger u otro tipo de aplicaciones diseñadas exclusivamente para los modelos BlackBerry oficiales.

Como pueden ver en la imagen anterior se trata de un modelo con teclado deslizante (no sabemos cuantos deslizamientos aguantará el mismo y si se fijan bien veran que el logo de la marca que aparece en su parte trasera le falta uno de los puntos en la primera columna.

También es curioso que en la parte de la cámara dice que la misma es de 5 megapíxeles y resulta que realmente en las especificaciones del dispositivo nos marcan que la misma tiene 3 megapíxeles y además cuenta con cámara frontal.

Que conste que la publicación de esta noticia es sólo de manera informativa. Mi recomendación personal es que obviens este tipo de teléfonos porque no encuentan soporte en ninguna parte. Si quieren disfrutar realmente de la telefonía móvil adquieran siempre productos originales, se ahorraran muchos disgustos y si además adquieren una BlackBerry pueden contar con nuestra ayuda para solucionar cualquier problema que les pueda surgir.

Este dispositivo concretamente lo pueden ver en eBay pulsando el siguiente enlace:

http://cgi.ebay.com/Blackberry-Series-9700i-WiFi-GSM-850-900-1800-1900MHz-/330521810633?pt=Cell_Phones&hash=item4cf4a296c9

[Vía] lablackberry

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: