#todoberry Funambol sincroniza tus datos PIM y fotos con la “Nube” #FF

Funambol ha puesto en marcha un servicio de almacenamiento en la nube que sincroniza de forma inalámbrica tu BlackBerry con tu PC y Outlook. El servicio también nos permite subir imágenes a las redes sociales y sitios de fotos. El servicio está disponible en versión beta en la AppWorld desde la cual puedes bajar la aplicación para probar este nuevo servicio.

El servicio de Funambol sincroniza tus datos PIM y parece basarse en algunas de las funcionalidades que ofrece el BlackBerry Protect de RIM (servicio del que no se ha sabido mucho ultimamente). Con Funambol sincroniza tus contactos, calendarios, tareas, notas y fotos almacenadas en tu BlackBerry con la “Nube“. Además de sincronizar tus datos PIM, Funambol te permite sincronizar fotos con los servicios populares de Facebook, Flickr y Picasa, tal cual lo hicieras desde una PC.

Funambol estará presentando la sincronización inalámbrica de contenido de vídeo y música a través de dispositivos en el Mobile World Congress.

Para usar este servicio debes abrir una cuenta en my.funambol.com y bajar la aplicación desde el siguiente botón de descargas

Descargalo aqui: descarga

 

fuente:cbb


Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: