#todoberry #FF Cómo asociar el BlackBerry con un auricular inalámbrico Bluetooth

Una de las preguntas más comunes que escucho a diario es: ¿Cómo asocio mi Bluetooth ® Auricular inalámbrico habilitado con mi teléfono inteligente BlackBerry ®? En respuesta, me gustaría mostrarte lo fácil que es utilizar la función Bluetooth en el teléfono inteligente BlackBerry a un vínculo con unBlackBerry ® Wireless Headset HS-500 (echa un vistazo a esta entrada de blog BlackBerry interior para más información sobre auriculares!), además de a cualquier otro dispositivo compatible con Bluetooth puede propia.

Antes de empezar, tendrá que tener una copia de la documentación del producto que viene con su dispositivo compatible con Bluetooth. Esta información es muy importante ya que contiene instrucciones sobre cómo poner su dispositivo Bluetooth en modo de sincronización. Si estás usando un producto de BlackBerry, como la BlackBerry Wireless Headset HS-500, se encuentra la documentación del producto para que en el BlackBerry Documentación sitio web o visitando el BlackBerry Wireless Headset HS-500 Guía del usuario .

Entonces, ¿cuál es el modo de asociación y por qué es importante para mí?

El modo de emparejamiento es lo que permite un dispositivo compatible con Bluetooth para aceptar una nueva conexión de otro dispositivo habilitado para Bluetooth, tales como el teléfono inteligente BlackBerry.Para emparejar dos dispositivos compatibles con Bluetooth, una de ellas debe ser colocado en modo de emparejamiento, mientras que el dispositivo busca otros para ello. Una vez que la conexión inicial se realiza durante el proceso de emparejamiento, se le pedirá que acepte la conexión entre los dos dispositivos compatibles con Bluetooth. A continuación, tiene la opción de confiar en la conexión, lo que permitirá a los dos dispositivos Bluetooth se comuniquen entre sí sin la necesidad de aceptar la solicitud de conexión cada vez.

Ahora que está familiarizado con el proceso de emparejamiento, vamos a par algunos dispositivos habilitados para Bluetooth. En el ejemplo siguiente, voy a par de mi BlackBerry ® Bold ™ 9700 con un BlackBerry Wireless Headset HS-500.

Con el fin de comunicar a los auriculares con mi teléfono inteligente BlackBerry, el BlackBerry Wireless Headset HS-500 tiene que estar en modo de emparejamiento. Para saber cómo ponerlo en modo de emparejamiento, revisé la Guía del usuario que se encuentran en el BlackBerry Documentación sitio web, y me encontré con la siguiente sección que me guía a través del proceso de emparejamiento con mi teléfono inteligente BlackBerry de principio a fin.

Vincular el dispositivo BlackBerry Wireless Headset HS-500 con el BlackBerry

Antes de poder usar su BlackBerry Wireless Headset HS-500, debe sincronizarlo con su dispositivo BlackBerry. Al encender el auricular por primera vez, el auricular está en modo de emparejamiento.

  1. Si el auricular no está en modo de emparejamiento, mantenga pulsada la tecla de control de llamadas durante 5 segundos o hasta que el LED parpadea en azul y rojo.

  2. En el dispositivo BlackBerry, en la pantalla de inicio, haga clic en el icono Gestionar conexiones.

  3. Haga clic en Configuración de Bluetooth.

  4. Haga clic en Buscar.

  5. Haga clic en BlackBerry HS-500.

  6. Escriba la contraseña 0000.

  7. Pulse la tecla Intro.

Después de completar los pasos anteriores, aparecerá un mensaje confirmando que mi smartphone BlackBerry está emparejado con mi BlackBerry Wireless Headset HS-500! Ahora puede transferir las llamadas hacia y desde el auricular, mientras que usando mi teléfono inteligente BlackBerry además de recibir instrucciones para llegar desde cualquier aplicación de terceros basados en la localización.

Una vez que encontrar la manera de poner su dispositivo Bluetooth en modo de sincronización, el descubrimiento usando el teléfono inteligente BlackBerry es realmente fácil y rápido. La clave aquí es saber cómo poner su dispositivo Bluetooth en modo de sincronización. Una vez que se completó, el emparejamiento Bluetooth es una brisa!

Si usted tiene alguna pregunta acerca de esta característica, por favor deje un comentario en este post o visite el Foro de Soporte BlackBerry ! Además, no se olvide de seguir BlackBerryHelp @ si eres un usuario de Twitter ®.

 

Fuente:insidebb

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: