#todoberry Meebo para blackberry

Meebo Otro Multimessenger Con Buena Interfaz

Por último, una aplicación Meebo diseñado especialmente para BlackBerry. Es rápido, es gratis, y es simplemente agradable a la vista. Disponible ahora para los modelos con pantalla táctil y rueda de desplazamiento.

Es bueno ver otra aplicación social disponible para el teléfono inteligente BlackBerry, ya es oficial para BlackBerry Meebo es una aplicación casi totalmente funcional que mejorará su experiencia móvil de mensajería instantánea como se dice “Meebo para BlackBerry establece un nuevo estándar en diseño de aplicaciones de BlackBerry. Hemos trabajado duro para hacer uso de Meebo en tu BlackBerry intuitivo y divertido “- y debo decir que esto es cierto. Usted puede tratar de descargar el programa gratuito de mensajería instantánea Meebo aplicación para BlackBerry en los enlaces de descarga a continuación.

Una vez que tengas instalado el meebo, desde tu blackberry puedes  chatear con nosotros o directamente desde esta web, solo si ves en el ícono de chat que dice online puedes escribirnos y chatearas con algún miembro del Staff de Todoberry, lo bueno de esto que el chat es privado por lo que se respeta los comentarios y no se podran ver en la web, asi que pueden aclarar todas sus dudas cuando vean que estamos conectados.

Descargalo Gratis en este link:descarga

fuente:meebo

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: