#todoberry #Sorteos Memory Card Cleaner Gratis

La tarjeta de memoria Cleaner es una forma rápida y fácil de usar que se desarrolló con el fin de liberar espacio de memoria de la tarjeta de borrar o mover archivos de gran tamaño. Si necesita liberar rápidamente espacio en la tarjeta de memoria, lo mejor es comenzar a borrar los archivos grandes de inmediato.

Sin embargo, no pierdas el tiempo tratando de adivinar lo que están, hay maneras fáciles de hacer un inventario de lo que está obstruyendo la tarjeta de memoria. La tarjeta de memoria mapas Limpia el uso de su tarjeta de memoria, para que pueda obtener una visión panorámica de lo que está ocupando la mayor parte de su codiciado espacio de la tarjeta.

La tarjeta de memoria más limpia muestra el uso del disco en un mapa codificado por colores que muestra exactamente qué tipos de archivos y carpetas están ocupando más espacio en la tarjeta de memoria. Seleccione los archivos y luego borrarlos o moverlos a otra tarjeta de memoria.

Recuerda que para que descargues  este producto PREMIUM que te regalamos en TODOBERRY debes llenar el siguiente formulario.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: