#todoberry BlackBerry OS 6 ya está disponible en Zona Beta – Ahora Disponible para T-Mobile Bold 9700 / 9780 y la curva de 3G

De vuelta en DEVCON 2010 , algunos representantes de RIM nos contó sobre los planes futuros de ofrecer sistema operativo se basa más allá de lo que la compañía pone a cabo oficialmente. Ahora parece que BlackBerry OS 6 salió a la calle en BlackBerry Zona Beta, pero sólo para T-Mobile en el momento de la BlackBerry Bold 9700, Bold 9780, y la curva 3G 9300. Por el momento, no hay ningún funcionario ni para el 9700 o Curve 3G de 9300, por lo que esta es tu oportunidad de probarlo en el dispositivo si no lo ha hecho. En cuanto a la BlackBerry Bold 9780, usted podrá probar futuras versiones de OS 6.0 ya que ya viene precargado con una versión a la derecha de la caja. Pulse el salto para leer el comunicado oficial de RIM o dirígete a Zona Beta para probarlo y obtener su OS 6 de!

Anuncio para los próximos programas Beta

Hola a todos,

Comenzando a principios de este año, estaremos ofreciendo a los consumidores de los EE.UU., Canadá y el Reino Unido con particular las redes inalámbricas la oportunidad de participar en programas beta dedicado a BlackBerry Device Software 6.0.

Estamos muy contentos de abrir nuestras puertas para las pruebas beta de la última BlackBerry Device Software y esperamos contar con su participación continua en nuestros programas como BlackBerry Zona Beta crece.

Para prepararse para estos próximos programas, le pedimos que por favor tome las siguientes medidas para garantizar su elegibilidad *:

En su BlackBerry Zona Beta perfil , por favor, actualice la siguiente información:

  1. En la sección “Contacto” ficha de actualización para el modelo de teléfono inteligente BlackBerry actual y el PIN que está utilizando, así como su País

  2. En el “smartphone BlackBerry” ficha, asegúrese de tener siempre la información del transportista más al día

Estos programas tienen una capacidad limitada para los participantes e inscripción terminará una vez que los puntos se han llenado.

Su opinión ha sido decisiva para ayudarnos a mejorar el sitio y nuestros programas. Le animamos a que continúe expresando sus opiniones y compartir sus ideas con nosotros.

Saludos cordiales,
El Equipo de Zona Beta BlackBerry

* La elegibilidad depende de su operador específico y otros detalles acerca de las limitaciones se proporcionará en un programa por programa.

 

 

fuente:pocketberry

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: