#todoberry FaceChat se actualiza a la versión 1.50.0 , Chatear en FaceBook desde tu BlackBerry nunca fue tan fácil

FaceChat el cliente de chat de facebook gratuito para BlackBerry ha actualizado a la versión 1.50.0, sin ningún registro de cambios oficial, suponemos que es para corrección de errores.

Esta excelente aplicación cuenta con una simple interfaz pero que nos permite una fácil configuración y uso de la de la misma.

Sólo necesitas tu nombre de usuario Facebook (debido a que no es con el email con el que inicias sessión en la aplicación) para conseguir tu nombre de usuario de FaceBook solo tienes que dirigirte al siguiente enlace http://www.facebook.com/username una vez ya tengas tu nombre de usuario, ya podrás iniciar sessión en la aplicación y podrás chatear con todos tus amigos de Facebook, así de fácil.

La aplicación es compatible con los dispositivos con sistema operativo 4.6.0 hasta 6.0 y la pueden descargar o actualizar Gratis desde la App World en el siguiente: Enlace

Si les sigue apareciendo la versión anterior de FaceChat en la app World opriman Alt + RST para hacer un Reset de la App World y aparezca el contenido nuevo.

Fuente:bbvzla
Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: