#todoberry WhatsApp, aplicación para comunicarse con todos los teléfonos. (al estilo del BB Messenger)

WhatsApp es una aplicación para smartphones que permite la comunicación entre teléfonos de distintas plataformas utilizando el plan de datos y no SMS. Esto te permite una comunicación mucho mas fluida, mas económica y con la posibilidad de enviar fotos, notas de voz, gestos, entre otros.

En Venezuela se ha hecho muy popular el sistema de mensajería entre Blackberrys, Blackberry Messenger, por su característica económica y la posibilidad de saber cuando tu mensaje salió de tu teléfono, lo recibió la otra persona y hasta cuando lo leyó. El WhatsApp te permite hacer la misma gradaciones del mensaje que el Blackberry Messenger.

Esta aplicación al momento de instalaría en tu equipo, toma los teléfonos de tu lista de contactos e identifica quien de ellos tiene WhatsApp y te los coloca directamente en la lista de contactos de la aplicaciones (no necesitas agregar a nadie, ni pedirle a la gente su PIN, solo con tener su teléfono grabado y, por supuesto, que la otra persona tenga instalado el WhatsApp)

Donde conseguirlo:

Para el iPhone: entra a AppStore y buscan en las 25 principales o le das a buscar y colocas “WhatsApp”

Para Blackberry: entra a AppWorld y dale click en las principales gratuitas y allí estará. Si no esta allí, dale a Buscar y colocas “WhatsApp”

En la web: puedes descargar la aplicación de cualquier forma. Directo en iTunes, dicto en AppWorld, en tu PC y luego lo cargas en el smartphone. Al final del post les dejo el link para las descargas.

Instalación:

Para iPhone: descargas la aplicación y al ejecutaría te va a pedir que coloques tu numero celular. Puedes colocaron con o sin el cero por delante, ya debería aparecer el código +58 unas lineas mas arriba. Una vez que hagas esto, te debería llegar un SMS con un código de 3 números. En caso que no te llegue puedes utilizar el soporte que tienen en la aplicación que funciona muy bien, todo automático. Parece medio complejo, pero es MUY sencillo.

Para Blackberry: descargas la aplicación, colocas tu numero celular con o sin el cero, y luego le das a continuar. El hará todos los procesos de validación automáticamente y listo. Cuando la aplicación se ejecute veras a todas las personas de tu lista de contactos que cuentan con WhatsApp instalado.

Esta aplicación es muy útil para comunicarse con familiares que viven en el exterior y no cuentan con Blackberry. La comunicación es muy fluida y tan buena como el Blackberry Messenger. de hecho usuarios que conozco, les gusta mas el WhatsApp porque tiene mas caritas.

Les invito a descargaría y empezar a enlazar a todos los smartphones de Venezuela y el mundo.

Link: http://www.whatsapp.com/download/

 

 

Fuente:todotecnologico

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: