#todoberry Movilnet se una a la campaña de bloquear BB robados!!!

 

Movilnet anunció que  este mes, con el apoyo del  fabricante RIM, comenzará  a desactivar los equipos  hurtados

Antes de que termine enero   2011 Movilnet comenzará   la   desconexión de los blackberrys denunciados como robados, afirmó   Alexander Sarmiento, vicepresidente de   Operaciones Comerciales de   la  empresa estatal. “Era algo   que teníamos pendiente entre RIM (empresa   fabricante   del dispositivo) y Movilnet. Ya   desarrollamos el plan, en  cualquier momento lo ponemos en   marcha. Queremos anunciarlo   este   mismo mes, pero esperamos por la conformación de   RIM”, indicó.

El vicepresidente de Operaciones Comerciales de Movilnet agregó que el   Ministerio   de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, a través    de Conatel, coordina la integración de las tres operadoras móviles para  evitar que los   equipos registrados como robados sean reactivados.

A finales del año pasado Movistar, filial venezolana de Telefónica,   comenzó con el apoyo   de RIM a desactivar los blackberrys denunciados   como   hurtados, primera empresa   del grupo español en hacerlo. En   diciembre, el presidente   de la compañía, Juan Antonio   Abellán,   informó el bloqueo de   53.000 equipos robados entre   2009 y 2010.

Primer lanzamiento. Movilnet   presentó ayer el nuevo modelo   de  Evolución UM840, un teléfono inteligente fabricado por la   empresa   china Huawei exclusivamente para la filial de Cantv.

Sarmiento indicó que estará en   los puntos de venta a partir de   la   semana que viene y que en   la primera fase planean comercializar 30.000  unidades. “Para   atender toda la demanda, tenemos órdenes de compra   superiores a 100.000 equipos”.

Este modelo es importado,   pero se proyecta que en 2012   Movilnet y   Huawei, con apoyo   de la empresa venezolana Orinoquia, comiencen a   fabricar   en el país equipos de la marca   china.

Sobre el impacto que pueda   tener en las operaciones de   Movilnet el   cambio único de   4,30 bolívares por dólar, anunciado a finales del año   pasado,   Sarmiento señaló que la compañía se anticipó a la medida y     el presupuesto para este año lo   hicieron con la nueva tasa.

Acerca del efecto que el nuevo cambio pueda tener en los   precios   finales de los equipos dijo: “Evaluamos con las   otras operadoras,   porque todos comprábamos a 2,60 bolívares. No había competencia     desleal”, aseguró.

 

 

fuente:elnacional

Anuncios
  1. #1 por Nestor Omaña el 7 abril, 2011 - 08:44

    Me roberon mi telefono javelin 8950 llame a movilnet me tuvieron mas de media hora para decirme que movilnet no bloquea los telefonos por el codigo IMEI y aunque lo reporte como robado no hicideron nada, asi que le malandro anda con mi telefono y yo con la cabeza rota por un culataso de pistola y todo el mundo feliz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: