#todoberry BlackBerry para los negocios del grupo en LinkedIn

Hola BlackBerry ® para empresas lectores de blog! Estamos muy contentos de saber que hemos ampliado nuestra presencia en los medios sociales con el lanzamiento de un nuevo grupo de LinkedIn. ElBlackBerry ® para el grupo de negocios es el primer funcionario de la comunidad LinkedIn de Research In Motion ® (RIM ®).
Esta comunidad es un centro de información y discusión para usuarios de negocios y tomadores de decisiones. Es un gran lugar para contribuir mejores prácticas, asesoramiento, estudios de casos y el conocimiento general de lo que se refiere a la plataforma BlackBerry en su industria. También habrá un buen volumen de la discusión en torno a las últimas tendencias en la movilidad, la informática y soluciones de TI.
El equipo de RIM estarán disponibles para servir a los temas de discusión, se suman a la conversación y dictámenes experto en la materia y respuestas donde sea necesario.
Únete a la BlackBerry para el grupo de negocios de hoy e invita a tus colegas! Esperamos poder conectar con usted y escuchar lo que tiene que decir.
fuente: blogs
Anuncios
  1. #1 por Julian Keilen el 27 enero, 2011 - 11:40

    Está haciendo un buen trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: