#todoberry Disney lanzará su primer smartphone

disney smartphone Disney lanzará su primer smartphone

Ya habíamos hablado más de una vez de los móviles que Disney vende en Japón a través de su operador móvil virtual Disney Mobile. Hasta ahora eran teléfonos formato clamshell no especialmente destacables. Sin embargo, parece que Disney Mobile quiere dar el salto a los smartphones y ya ha anunciado su primer terminal de este tipo, que se pondrá a la venta en febrero.

Prometen dar más detalles a finales de este mes, pero por las imágenes que han publicado todo apunta a que ese smartphone será simplemente un rebranding del Sharp 003SH, uno de los terminales con pantalla 3D anuncuados por la firma japonesa el pasado mes de noviembre. Os recuerdo que este smartphone tiene pantalla parallax de 3,8 pulgadas, cñamara de 9,6 megapíxeles y Android 2.2.

Los usuarios que se hagan con este terminal Disney tendrán también una dirección de correo con el dominio @disney.ne.jp y todas las tonterías habituales: fondos de pantalla de Disney, aplicaciones y widgets de Disney y emoticonos también de la factoría Disney. Además, se podrá elegir entre seis diseños diferentes para la carcasa trasera del dispositivo.

Vía | AkihabaraNews.com

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: