#todoberry BlackBerry 101 – Grupos de BlackBerry Messenger

BlackBerry 101 - BBM Groups

Ya en octubre, llevamos a cabo una encuesta para ver cuántos grupos de BlackBerry Messenger que pertenecían. Sorprendentemente, de los casi 10.000 votos, la gran mayoría de nuestros lectores no usan grupos BBM en absoluto. Y eso realmente es una vergüenza.

Usted ya sabe que BBM es una herramienta de comunicación muy bien, pero ¿sabía usted que podría ser más? grupos BBM extiende esa sencillez de la comunicación a todo un grupo de personas. Al instante compartir fotos, chats y listas de proyectos con un máximo de 30 participantes.

Le mostraremos tres ejemplos del mundo real de cómo utilizar los grupos de BBM, y luego cómo utilizarlos para sí mismo.

Ejemplos de la práctica

CrackBerry Idol

En la época en que los exámenes CrackBerry Idol accesorio comenzó a mostrar en el blog, varios miembros del grupo crearon un grupo CB Idol BBM. Hemos formado una amistad de ese grupo. Más que una tiene un montón de puñaladas por la espalda, los concursantes llenos de odio, el grupo ayudó a los demás con sus comentarios. Estábamos en el chat de grupo juntos cuando la ronda 2 resultados de la votación se publicó. Ahora que fue un momento. Eufórico que se había movido en; desalentado a mis amigos que no lo hacen.Grupos BBM reúne a la gente.

La Familia

No mucho tiempo después nos convertimos en una familia BlackBerry, que reunió a un grupo de mí, mis dos hermanas, una de mis hermanos, y mi papá. No hemos convertido todos, pero estamos trabajando en ello. La otra noche nos reunimos todos en el chat de grupo para hablar de unas vacaciones familiares próximos. Papá nos ha enviado todas las fotos de su nuevo cachorro, Fuego, mi hermana respondió de la misma. Grupos BBM ayudará a compartir y disfrutar.

Many, many hours

CrackBerry Escritores

No hace mucho tiempo en todo, nos encontramos con un poco de problema. Con todos nuestros escritores separados por miles de kilómetros y hasta doce zonas horarias, es difícil mantener a todos en saber sobre importantes obras CrackBerry.com. Hemos tratado de correo electrónico, pero los que alguna vez se pierden en la bandeja de entrada. Hemos tratado de hojas de cálculo, mientras que los trabajos, que se complican rápidamente. Por último, hemos intentado un grupo BBM y listas de usar. Que hizo el truco.

Ahora estamos al instante capaces de comunicarse entre sí acerca de los hechos antes mencionados. Compartimos una lista de los artículos que estamos trabajando. Y de nuevo, hemos ayudado mutuamente a encontrar maneras mejores y más fáciles de hacer las cosas.grupos BBM ayudarle a colaborar.

Cómo configurar el grupo BBM

Create a new group Set details for the group
Crear un nuevo grupo de BlackBerry Messenger. En BBM, desplácese hasta el final. Por debajo de “Grupos de BlackBerry”, que encontrarás en la opción de crear un nuevo grupo. 

 

Establecer información del grupo. Aquí puede asignar un nombre al grupo y una breve descripción del grupo. Valor de la opción “Permitir a los miembros que no son administradores para invitar a otros” a Sí significa que otros puedan invitar a la gente al grupo sin problemas. 

 

Set the icon for the group Congratulations! You've created a group.
Usted puede cambiar el icono del grupo a uno de los iconos de siempre. 

 

¡Enhorabuena! Usted ha creado un grupo de BlackBerry. 

 

Add new member Add a new member - invite options
Después de abrir su grupo en BBM, toque o haga clic en Usuarios. Aquí, simplemente haga clic en Invitar a un nuevo miembro para iniciar el proceso simple para agregar nuevos participantes. Usted tendrá la opción de invitar a los miembros por correo electrónico, PIN, o un mensaje de BBM o escaneando un código de barras personal. 

 

Add a member by email or PIN or BBM Add a member by scanning a personal barcode
Al enviar una invitación de grupo solicitud, incluso por PIN o de correo electrónico, la solicitud de tierras en el BlackBerry Messenger, nunca tocar buzón de correo del destinatario. BlackBerry reconoce correctamente el mensaje como un “BBM través del correo electrónico”. También puede agregar un miembro al escanear su código de barras personal. Por extraño que parezca, es a menudo más fácil que la otra persona para escanear el código de barras al grupo.
What can BBM Groups do for you? Una vez que hayas creado tu grupo y agregó que algunos miembros de ella, vas a querer hacer más. Obviamente, hay un grupo de chat donde hasta treinta personas pueden participar en la conversación a la vez. Usted no recibirá 30 notificaciones entregadas y leer, pero se puede decir que está escribiendo por ver la parte superior de la pantalla.
Al igual que BBM chat multi-persona o, puede enviar fotos al grupo. Una característica muy interesante es la posibilidad de comentar cada imagen. Si usted está impresionado con la vista de la playa de Aloha de Joe o que estamos discutiendo lo último en moda de otoño, fotografías de grupo puede ser una herramienta inestimable colaboración.
Hablando de la colaboración, la Lista es una manera perfecta de hacer y dar seguimiento a las tareas. Cada elemento de la lista se puede asignar una fecha de vencimiento categoría, y la prioridad. La prioridad, incluso se puede configurar para aumentar a medida que se acerque la fecha. Una buena manera de mantenerse al día con la tarea y el trabajo por igual trabajo.
You can even discuss if a tomato is a fruit or vegetable

Fuente:crackberry

Anuncios
  1. #1 por Dann Parpan el 27 enero, 2011 - 11:39

    Donde esta el rss de su blog?

  2. #3 por alvaro el 5 abril, 2011 - 21:51

    Hola, soy el administrador de un grupo. Pero tuve que cambiar el cel porque se me rompió. El nuevo BB tiene otro PIN y cuando lo actualicé en el BB messenger me sale el siguiente mensaje: “recuperando grupos”.

    Tiene alguna solución esto?

    Les dejo mi mail, pelalopez@gmail.com.

    Muchas gracias.

    Saludos, Alvaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: