LogCut para blackberry

 

Descripción:
LogCut añade un icono que se abre el teléfono incorporado en el visor de sucesos de registro / administrador. El visor de registro muestra los detalles de la historia operativa del teléfono, incluidos los mensajes de aplicaciones destinadas a ayudar con el servicio al cliente y la depuración. El espectador puede borrar el registro, el filtro que facilita la búsqueda, y las partes copia del mismo para enviar a personal de apoyo.

Este icono sólo puede ser necesaria por los usuarios de la Tormenta 2 y la tormenta con BlackBerry OS 5.0. Sin embargo, que debería funcionar en todos los dispositivos y versiones del sistema operativo de uso corriente, para aquellos que necesitan o prefieren un icono para iniciar el visor de registros.

La versión de pago de LogCut también añade una categoría de opciones donde puedes configurarlo para que se borre automáticamente el registro, y / o ejecutar la memoria del sistema más limpio y / o recolector de basura, a intervalos de tiempo o en puntos gatillo, como cuando se enciende el teléfono o desactivar. Puede ser configurado para no obstaculizar que si está activa, o sólo hacer esta limpieza automática cuando la pantalla está apagada.

Requisitos:

· BlackBerry OS 4.2.1 o posterior

 

descargalo en este link: descarga

 

fuente:berryseeker

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: