BlackBerry App World y los smartphones BlackBerry de conmutación

¿Ha adquirido recientemente un nuevo teléfono inteligente BlackBerry ® o utilizar otro teléfono inteligente BlackBerry en los fines de semana? Si es así, puede que se pregunte lo mismo que yo hice cuando encienda por primera vez los teléfonos inteligentes BlackBerry: ¿Cómo puedo obtener mi BlackBerry App World ™ aplicaciones transferido a mi actual teléfono inteligente BlackBerry?

Para averiguar cómo hacer esto, abrí BlackBerry App World en mi nuevo teléfono inteligente BlackBerry y seleccione la opción Ayuda en el menú principal. Después de navegar por el archivo de ayuda, me encontré con la siguiente pregunta en el Preguntas más frecuentes: “¿Qué pasa con mis artículos descargados al cambiar a un smartphone BlackBerry nuevo?”

 

Después de la revisión, me enteré de que todo lo que tenía que hacer para el fin de transferir aplicaciones a un nuevo smartphone BlackBerry es lanzar BlackBerry App World, seleccione Mi mundo y de registro en el uso de su BlackBerry de identificación. Después de iniciar sesión, BlackBerry App World le pedirá que confirme que están cambiando los teléfonos inteligentes BlackBerry, y entonces se procederá a cargar la aplicación (s). Después de su listado de aplicaciones se ha actualizado, puede volver a instalar todas las aplicaciones que necesita en su nuevo dispositivo.

Usted puede haber notado en la captura de pantalla por encima de una sección llamada no disponible.Esta lista contiene las aplicaciones específicas que no son compatibles con mi actual teléfono inteligente BlackBerry. Por ejemplo, si me cambio de un BlackBerry ® 9800 ™ smartphone de la antorcha a un BlackBerry ® Bold ™ 9780 smartphone, una aplicación que sólo se ha desarrollado para el BlackBerry 9800 smartphone antorcha aparecerá en la BlackBerry Bold 9780 Smartphone como no disponible, ya que ¿no t apoyo en ese modelo de dispositivo en particular.

En este punto, usted puede seguir adelante y comenzar a instalar todas las aplicaciones que desee de la “desinstalar” carpeta. No se olvide de ver el catálogo de BlackBerry App World, como las nuevas aplicaciones pueden estar disponibles si usted está usando otro teléfono inteligente BlackBerry modelo.Para obtener más información sobre el cambio de los smartphones BlackBerry y BlackBerry App World, por favor revisar el artículo de Knowledge Base Cómo instalar o transferencia de comprar aplicaciones previamente de BlackBerry App World para un smartphone BlackBerry .

¿Con qué frecuencia cambia los teléfonos inteligentes BlackBerry y por qué? Deja un comentario y me dejó saber.

  1. Deja un comentario

Responder

