Cómo instalar una aplicación a través de BlackBerry App World

 

¿Necesitas algo de nuevas aplicaciones en su smartphone BlackBerry ®? Esta serie de post en el blog está aquí para ayudar! Esta será la primera de una serie de mensajes que describen los métodos de instalación diferentes que ofrece BlackBerry App World ™. Te voy a mostrar cómo se puede enviar un enlace de aplicación a sí mismo ya sus colegas, así como la forma de cargar las aplicaciones que utilizan un navegador web, de escritorio y cómo utilizar los códigos QR para encontrar e instalar una nueva aplicación de la tienda BlackBerry App Mundial de escritorio. En este post, voy a estar centrado en cómo instalar una aplicación en su smartphone BlackBerry a través de BlackBerry App World.

Para empezar, debe tener la aplicación BlackBerry App World instalado en el teléfono inteligente BlackBerry. Si no tiene instalado todavía, visite este sitio web para obtener instrucciones de instalación.

Una vez que la aplicación BlackBerry App World está instalado, ábralo y encontrar una aplicación que desea utilizar al navegar por el catálogo de BlackBerry App World. Después de encontrar una aplicación que desea instalar, todo lo que necesita hacer es completar los siguientes pasos para conseguir en el teléfono inteligente BlackBerry:

1. Resalte la aplicación que desea instalar
2. Pulse la tecla Menú y seleccione Ver
3. Los detalles de aplicación se presenta, que contiene información sobre el producto, capturas de pantalla y opiniones de la aplicación de otros usuarios de smartphones BlackBerry
4. Después de revisar la información, haga clic en Descargar para instalar la aplicación

Como puede ver, en tan sólo cuatro pasos que puede instalar una nueva aplicación en su smartphone BlackBerry! Mantenga un ojo hacia fuera para varios puestos en el futuro cercano que le mostrará los otros métodos que puede utilizar cuando se trata de la instalación de aplicaciones en el teléfono inteligente BlackBerry.

Si usted tiene alguna pregunta o comentario, por favor deje un comentario y que me haga saber!

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: