Blackberry Empatía…. Lo nuevo de blackberry en un futuro no lejano

Hemos visto los diseños de concepto antes de BlackBerry, pero este concepto puede quitarnos la necesidad de emoticonos BBM, para siempre. Los pares de empatía con un anillo de la biometría para enviar datos emocionalesl del usuario para el cristal como el dispositivo. El dispositivo fue diseñado por concepto de Kiki Tang y Yoon Daniel para un proyecto patrocinado por RIM en el Art Center College of Design. Uno de los diseñadores de la interfaz se describe de la siguiente manera:

“Es de toque curso basado y todas las conexiones del usuario se muestran gráficamente para que pueda ver quién está conectado a quién. Cada contacto tiene un avatar que está rodeada por dos anillos de colores. El anillo de color interior muestra el contacto con el estado emocional anterior, y el anillo exterior representa el contacto con el estado emocional actual. Es importante para mostrar el cambio en las emociones con el fin de ver cómo un acontecimiento ha afectado a ese contacto.

Otra característica importante que nos parecía importante era la “Salud Emocional gráfico”. Este cuadro se seguimiento de la salud emocional del usuario a través de un período de tiempo indefinido. Una de ellas sería capaz de ver cómo un determinado evento, o una llamada telefónica o mensaje ha afectado el usuario. Obviamente, si el gráfico muestra que siempre hay alguien molesto, no sería un problema … Si lo permiten, un usuario podría ver gráficos de otros usuarios también. ”

Un concepto muy interesante. Aunque no existe una tecnología que puede lograr esto todavía (no ha habido grandes avances en la tecnología del estado de ánimo del anillo), no quiere decir que algún día no lo será. Es que sería interesante ver mi estado de ánimo en el lugar del reloj de arena.

¿Qué piensan ustedes? Háganos saber en los comentarios.

fuente:crackberry

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: