Back up con BlackBerry Desktop Manager 6.0 copia de seguridad de su smartphone BlackBerry

¿Alguna vez has estado en esa situación en la que te gustaría tener una copia de seguridad, pero no?Como miembro de Apoyo Social BlackBerry ® de soporte técnico de los medios de comunicación del equipo, veo que esto suceda muy a menudo! Lo bueno es que las copias de seguridad rápida y fácil de hacer con todas las versiones de BlackBerry ® Desktop Manager.
En BlackBerry Desktop Manager 6.0 para el PC, basta con hacer clic en la copia de seguridad ahorabotón (nota: en versiones anteriores de BlackBerry Desktop Manager puede hacer clic en “Copia de seguridad y restauración”). En la siguiente pantalla, asegúrese de que completa está seleccionada y haga clic en Copia de seguridad. Usted también tiene la opción de cifrar su archivo de respaldo, de esa manera, si alguien obtiene acceso a ella, no puede restaurar sin la contraseña.
Si usted encuentra que tiene problemas para recordar una copia de seguridad, puede utilizar la función de copia de seguridad automática! Desde la pantalla principal de Desktop Manager BlackBerry, haga clic en eldispositivo, a continuación, Opciones de dispositivo. En la general ficha, bajo Cuando conecto mi dispositivo, haga clic en el dispositivo de copia de seguridad de mi casilla y seleccione con qué frecuencia. A continuación, haga clic en la copia de seguridad de ficha para configurar la seguridad de la configuración de nuevo, como copia de seguridad de tipo y de cifrado.
De forma predeterminada, el archivo de copia de seguridad se guardan en la carpeta Documentos (Mis documentos, si utiliza Microsoft Windows XP) con una extensión. IPD. Estos archivos de copia de seguridad, sin embargo, sólo se pueden restaurar en un teléfono inteligente BlackBerry ® y no se puede abrir o visualizar en su ordenador.
Otra gran cosa acerca de la función de copia de seguridad: se puede restaurar cualquier archivo de respaldo a cualquier teléfono inteligente BlackBerry! Este es un truco que uso cuando tengo un nuevo dispositivo – que copia de seguridad de la antigua y luego la restauración de la nueva. Es como magia!
La copia de seguridad inteligente BlackBerry guardar los datos como los mensajes, contactos, calendario, Configuración de perfil y más, sin embargo, las aplicaciones no obtener una copia de seguridad, así que asegúrate de tener los archivos de instalación a mano, o que ya ha configurado su BlackBerry ID con BlackBerry App World ™ 2.0.
Recuerde que usted debe hacer un hábito de copia de seguridad de sus datos constantemente, y siempre se debe hacer una copia de sus datos antes de instalar cualquier actualización en el teléfono inteligente BlackBerry. Cuando se trata de sus valiosos datos, nunca está de más estar preparado!
Si usted tiene alguna pregunta adicional, por favor no dude en preguntar aquí en los comentarios, o pasar por el Foro de Soporte BlackBerry para más información!
fuente: helpblog
Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: