TuneIn Radio v1.0

Si haz incursionado en multiples sistemas operativos y disfrutas escuchando música en tu dispositivo, es muy probable que usted ya haya tenido experiencia con TuneIn Radio. Esta aplicación se encuentra en el Top de su categoría en Sistemas Operativos como iOS y Android, y ahora está disponible para todos los dispositivos BlackBerry. Con más de 50.000 emisoras de radio, música y podcasts de todo el mundo de seguro habra para elegir musica que sea de interés para todos. Por defecto, la aplicación utilizará sus señal Wi-Fi y / o la señal de GPS para determinar qué estaciones se consideran locales de AM / FM y mostrara esas, así como tambien dara una opción de búsqueda de estaciones diferentes si lo desea.

Si te gusta la música, y quieres una aplicación que te ofrezca una gran variedad de música en cualquier momento mientras estás en movimiento, tu necesitas esta aplicacion.

Compatibilidad: Todas las OS 4.5 y superior

Descargalo gratis via OTA en este link: http://121.14.229.125/applications/upFiles/201010/28/TuneIn-Radio-v10_1/TuneIn.jad

Espero les sea de gran utilidad…!!!

Fuente:Berryseeker

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: