BuddyGuard Excelente herramienta anti robos y anti perdida para el BlackBerry

Protege tu BlackBerry ® y sus datos personales! Alguna vez has perdido, extraviado o ha tenido su BlackBerry ® robado? Alguna vez ha considerado la información personal que es fácilmente accesible a cualquier persona que pasa a recoger el teléfono? Ahora usted puede protegerse y proteger sus datos con BuddyGuard ™, la aplicación para asegurar su BlackBerry ®. BuddyGuard gratuito le permite acceder de forma remota y controlar su BlackBerry ® utilizando los comandos enviados por SMS o mensajes de correo electrónico. Con BuddyGuard que libre puede bloquear el dispositivo BlackBerry ® o reproducir un tono para ayudar a encontrar un dispositivo fuera de lugar.

Comandos en BuddyGuard:

* ALERTA: Ayuda en la búsqueda de un teléfono fuera de lugar, jugando un tono, incluso si el teléfono está en silencio o sólo vibrar modo. Protege su teléfono bloqueándolo y mostrar su información de contacto:.

* BLOQUEO: Evita el acceso no autorizado mediante el bloqueo de su teléfono y mostrar su información de contacto. Permanecerá bloqueado hasta que introduzca su contraseña, incluso si el dispositivo BlackBerry ® se reinicia! Protege sus datos sin borrar:.

* LISTA correos electrónicos que un listado de los datos de su BlackBerry ®. Le permite probar y verificar qué Limpie hará sin tener que borrar sus datos:.

* AYUDA remota recibir un listado de los comandos disponibles. Es útil cuando se le ha olvidado el conjunto de comandos admitidos. Esta es la versión gratuita de BuddyGuard. Para obtener una funcionalidad adicional, incluyendo la localización de su dispositivo, realizar copias de seguridad de tus contactos, eliminando los datos o el uso de la alerta de pánico.

Descargalo Gratis en el siguiente link: https://appworld.blackberry.com/webstore/content/4894?lang=en

Excelente aplicación y la recomiendo full……. trabaja hasta con OS 6

Fuente:Appworld

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: